HumidorDiscount ha estado creciendo constantemente desde su nacimiento en el año 1999, desde sus humildes comienzos en un sótano hasta llegar a su posición actual como la el vendedor online de accesorios para puros líder con clientes en más de 140 países.
Nuestras obsesiones
Todos estos años nos hemos esforzado por aprender todo lo que hay que saber sobre este nicho de mercado, tanto que nos hemos convertido en unos apasionados del almacenamiento de puros y sus accesorios, hasta el punto de convertirse en una obsesión. Nuestra Guía de Humidores se ha convertido en la referencia estándar en humidores con traducciones en más de 30 idiomas. A primera vista, un humidor puede parecer tan bueno como cualquier otro. Pero cuando te paras a echar un vistazo más de cerca, hay tremendas diferencias en términos de sistemas de humidificación y construcción de humidores que pueden tener un impacto real en la condición y el sabor de sus puros. Estamos obsesionados con identificar los mejores productos, con ideas innovadoras que conducen a un rendimiento superior y que ofrecen una relación calidad-precio óptima. Es demasiado fácil dejarse cegar por las marcas de lujo, pero los más de 10.000 comentarios de nuestros productos escritos por nuestros clientes hacen que sea más sencillo elegir un humidor.
Buscamos la excelencia en:- Ofrecer el mejor precio- Logística- Atención al cliente
Ofreciendo el mejor precio a nuestros clientes. Queremos que todos los visitantes que visiten nuestra tienda online HumidorDiscount tengan la certeza de que obtendrán el precio más bajo. Cada compra en HumidorDiscount está cubierta por nuestroprecio mínimo garantizado . Además, ofrecemos condiciones de envío muy favorables; más del 90% de todos los pedidos en nuestra tienda califican para envío gratuito (ver gastos de envío ).
Logística: Nuestros clientes desean recibir sus pedidos a la mayor brevedad posible. Muchos de los pedidos realizados en nuestra tienda se compran como regalos, por lo que el comprador debe asegurarse de que el producto llegará a tiempo. Atender a los clientes de todo el mundo plantea un desafío logístico, incluso más si se considera nuestro compromiso de ofrecer gastos de envío muy favorables. Para solucionar esto, hemos ideado una solución logística en la que nuestros productos están almacenados en tres continentes, en almacenes en Alemania, EEUU, Japón, Francia, Italia, Reino Unido y España, lo que garantiza que la mayoría de los clientes en Europa y América del Norte reciban sus pedidos en unas 48 horas después de ser enviados. Si un producto no estuviera disponible en el almacén más cercano al cliente, lo enviamos desde otro lugar a través de UPS, sin ningún coste adicional para el cliente. Tras el envío, cada comprador recibe una notificación por correo electrónico que incluye un número de seguimiento para poder comprobar la ubicación exacta de cada paquete en cualquier momento, desde que es enviado y hasta su posterior entrega.
Servicio de Atención al Cliente: Sabemos que un servicio de atención amable y bien informado es decisivo para tener una experiencia de compra positiva. Si tuviera alguna pregunta o inquietud sobre alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores que estarán encantados de ayudarle. Si tiene alguna sugerencia de mejora o crítica, queremos escucharlas. Háganos saber y ayúdenos en nuestro objetivo de mejorar continuamente la experiencia del cliente. Como parte de nuestra dedicación a la excelencia en el servicio de atención al cliente, ofrecemos una política de devolución de 100 días.
Buscamos la excelencia en:- Ofrecer el mejor precio- Logística- Atención al cliente
Ofreciendo el mejor precio a nuestros clientes. Queremos que todos los visitantes que visiten nuestra tienda online HumidorDiscount tengan la certeza de que obtendrán el precio más bajo. Cada compra en HumidorDiscount está cubierta por nuestro
Logística: Nuestros clientes desean recibir sus pedidos a la mayor brevedad posible. Muchos de los pedidos realizados en nuestra tienda se compran como regalos, por lo que el comprador debe asegurarse de que el producto llegará a tiempo. Atender a los clientes de todo el mundo plantea un desafío logístico, incluso más si se considera nuestro compromiso de ofrecer gastos de envío muy favorables. Para solucionar esto, hemos ideado una solución logística en la que nuestros productos están almacenados en tres continentes, en almacenes en Alemania, EEUU, Japón, Francia, Italia, Reino Unido y España, lo que garantiza que la mayoría de los clientes en Europa y América del Norte reciban sus pedidos en unas 48 horas después de ser enviados. Si un producto no estuviera disponible en el almacén más cercano al cliente, lo enviamos desde otro lugar a través de UPS, sin ningún coste adicional para el cliente. Tras el envío, cada comprador recibe una notificación por correo electrónico que incluye un número de seguimiento para poder comprobar la ubicación exacta de cada paquete en cualquier momento, desde que es enviado y hasta su posterior entrega.
Servicio de Atención al Cliente: Sabemos que un servicio de atención amable y bien informado es decisivo para tener una experiencia de compra positiva. Si tuviera alguna pregunta o inquietud sobre alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores que estarán encantados de ayudarle. Si tiene alguna sugerencia de mejora o crítica, queremos escucharlas. Háganos saber y ayúdenos en nuestro objetivo de mejorar continuamente la experiencia del cliente. Como parte de nuestra dedicación a la excelencia en el servicio de atención al cliente, ofrecemos una política de devolución de 100 días.
Hechos y cifras
Año de fundación: 1999Fundadores: Daniel Spohn, Dr. oec. y Felix SpohnDirector: Felix SpohnClientes en más de 140 países de todo el mundoNúmero total de productos vendidos: más de 500.000Número de comentarios sobre nuestro humidor más vendido: más de 1.000 (con una valoración media de 4.5 sobre 5 estrellas)Los clientes calificaron nuestro servicio con 4.7 sobre 5 estrellasVisitantes anuales de nuestra web: más de 1.000.000HumidorDiscount está operada por Gebr. Spohn GmbH
1999
- Fundación y venta directa desde casa de nuestros padres. Comenzando en el sótano, luego subir al garaje y el ático.- Lanzamiento de la tienda online en alemán e inglés. Ya con envío gratuito y garantía de mejor precio. En 1999, HumidorDiscount fue una de las primeras tiendas online del mundo en especializarse en accesorios para puros.
2000
- Nos mudamos de nuestro antiguo búnker de la Segunda Guerra Mundial, compartido con otra compañía que vendía ataúdes a la clientela gótica. - Diseño de nuestra propia línea de humidores
2003
- Nos mudamos a un almacén más moderno y abrimos nuestras oficinas (¡por fin!)
2005
- Expansión internacional: Francia e Italia - Adquisición de la que es en la actualidad la tienda online de puros más grande y popular de Alemania
2006
- Expansión internacional: España, Suecia, Países Bajos, Rusia, Japón
2007
- Apertura de tienda para minoristas
2013
- Apertura de una moderna tienda al por menor con un gran walk-in humidor.
2014
- Lanzamiento de una nueva tienda online de accesorios y regalos para caballeros en el sector de lujo
2015
- Lanzamiento de nuestra marca propia de ron añejo premium
2016
- Ganadores del Habanos Specialist of the Year.En la imagen, Felix Spohn recibe el codiciado premio de parte de Heinrich Villiger, presidente de Villiger & Söhne AG, \"una de las figuras más formidables dentro de la industria del tabaco\", según la revista Aficionado.
- Lanzamiento del sitio web Perfectsmoke para fumadores de pipa
- Anfitriones y organizadores del primer \"Big Smoke\" en Colonia, una de las reuniones más grandes para fumadores de puros de Europa. En los últimos años, a nuestro evento han asistido las personas más relevantes dentro de la industria, como por ejemplo: J.C. Newman Family, Antonio Gomez (La FLor Dominicana), Jonathan Drew (Drew Estate), Néstor Andrés, Gustavo, José Luis Plasencia (Plasencia), Juan Lopez (Gurkha), Kaizad Hansotia (Gurkha), Glenn Case (Kristoff Cigars), Bradley Rubin (Alec Bradley), George Sosa & Ralph Montero (Alec Bradley), Robert Caldwell (Caldwell Cigars), Jeremy Casdagli (Bespoke Cigars), Omar de Fries (Fratello Cigars), Jorge & Orlando Padrón (Padrón Cigars), Rocky Patel, Hamlet Paredes (Rocky), Juan Ignacio Martínez (Joya de Nicaragua), Pete Johnson (Tatuaje), Jaime & Janny Garcia (My father Cigars), Jan Vistisen
(Royal Danish Cigar), Christian Eiroa (Eiroa Cigars, Camacho), Sam Reuter (Davidoff), Didier Houvenaghel (Nicarao, La Ley, Pitbull), Abdel Yousuf 'AJ' Fernandez (AJ Fernandez), Raymondo Bernasconi (Gilbert De Montsalvat)
Fotografía del Big Smoke Köln con Paul Segal, Kolja Kukuk, Felix Spohn y Rocky Patel
2017
- Ampliación de la tienda online a 22 idiomas - Apertura del Cigar Lounge
2018
- Humidor Cassaforte fabricado a mano con un valor de 70.000 €
- Lanzamiento de stra propia línea de puros premium añejos
- Lanzamiento de stra propia línea de puros premium añejos
2021
- Felix Spohn y el equipo recibieron el Premio Davidoff Golden Band 2021 de Oettinger Davidoff AG, que reconoce a los minoristas de Davidoff con mejores resultados en todo el mundo.
Director
Felix Spohn, Daniel Spohn
Servicio de Atención al Cliente
André Batzer (director del Servicio de Atención al Cliente), Irmgard, Katharina, GergöEquipo international: Rubén (EN, ES), Junichi (JP), Antonio (IT), Irina (RU), Louise (SV), Madly (FR), Natalia (PL), Iris (EN, ES, FR)
Técnico de Información
Josep (director de desarrollo web), Valerian (desarrollo web), Thomas (IT), Matías (full stack designer)
Contabilidad
Tobias Hölscher (director de contabilidad), Gisela, Dagmar, Mischa
Tratamiento de los pedidos
Maren, Margit, Christoph
Otro
Moritz (gestión de productos), Jannik (desarrollo de productos), Jelena (gerente de tienda), Hülya (oficina), Fabian
Podrá encontrar más información en nuestra página de contacto y en la página de información sobre la empresa.
Una parte de nuestros beneficios anuales se destina a las organizaciones benéficas más eficaces de todo el mundo.
Nuestras donaciones se guían por la investigación independiente de los evaluadores de organizaciones benéficas GiveWell y Animal Charity y sus recomendaciones actualizadas anualmente de las organizaciones benéficas más eficaces. Un donativo de 5.000 $ a las organizaciones benéficas mejor valoradas puede evitar la muerte de un niño por paludismo y 300 infecciones de paludismo no mortales.
Hemos apoyado a las siguientes organizaciones benéficas:
Malaria Consortium
La organización benéfica mejor valorada por GiveWell.
Consulta la detallada revisión de eficacia
Suministro de medicación antipalúdica a bebés en zonas de alto riesgo.
Against Malaria Foundation
La organización benéfica mejor valorada por GiveWell.
Consulta la detallada revisión de eficacia
Distribución de mosquiteras contra la malaria.
Albert Schweitzer Foundation
La organización benéfica mejor valorada por Animal Charity Evaluators
Campaña para mejorar las normas de bienestar de los animales criados en granjas industriales.