Crear la zona perfecta para fumar puros es un arte que requiere de una decoración y unos accesorios adecuados para crear el ambiente apropiado para la relajación y el disfrute completos. Una gran forma de añadir un toque de estilo cubano a su espacio es con un cenicero Havana Club Egoista.
El cenicero Havana Club Egoista Verde le hará soñar con campos de tabaco y palmeras meciéndose en una brisa tropical con su forma ovalada, su agradable color verde y las grandes letras Havana Club en su lateral. Es como tener su propio salón del club de puros.
Fabricado en Francia, este cenicero está hecho de cerámica fina que ofrece un estilo que es a la vez nostálgico, sofisticado y atemporal. Un recipiente grande y profundo ofrece mucho espacio para depositar la ceniza. Un reposa-puros individual le permite depositar su puro sin preocuparse de que ruede o se vuelque.
No importa dónde coloque su cenicero Havana Club Egoista, seguro que añadirá una nueva dimensión a su experiencia de fumar puros. No desperdicie los placeres de un buen puro, convierta su espacio cotidiano para fumar en una isla de felicidad para fumar puros y consiga su cenicero Havana Club hoy mismo.