Las Condiciones de Venta de Calidad son parte de nuestro servicio al cliente. No hay gastos extra y todos los productos son enviados a países de la UE sin gastos de portes. En caso de envíos a países fuera de la UE, derechos de importación, impuestos sobre las ventas aplicables del país de destino, y demás costes aduaneros, pueden ser aplicados, y son responsabilidad del consumidor. No hay nada que nosotros podamos hacer con el fin de reducir dichos costes. Estamos convencidos de que el excelente valor de nuestros productos también le convencerá a usted.
Precios
Todos los precios indicados son precios finales para el consumidor y el IVA está incluido. La cantidad correspondiente al IVA está especificada en todas las facturas, lo que permite a los clientes de empresa recuperar este impuesto.
Aviso de defectos
Debido a las condiciones del seguro del remitente, el comprador debe examinar la mercancía en el momento de entrega. Cualquier daño visible en el paquete debe ser reportado por escrito directamente en el momento de entrega por el cartero y/o transportista. En caso de daños en el envío sin haber sido visibles debe informarnos en un plazo de 2 días, tras la entrega de la mercancía.
Pago
El cliente puede elegir de acuerdo a sus preferencias entre los diferentes métodos de pago ofrecidos. El precio de compra aparece en el momento en que se hace el encargo. Todos los productos son de nuestra propiedad hasta que no se haya pagado la cantidad completa de la mercancía.
Garantía de devolución de dinero de 100 días
El cliente tiene derecho a devolver los productos comprados en un plazo de 100 días. Si uno de los artículos no cumpliera las expectavias del cliente por alguna razón, reembolsaríamos la cantidad pagada una vez recibido el producto en su condición original y con su paquete original. No es neseario darnos ninguna explicación del motivo de la devolución del producto. Nosotros pagaremos los costes por el envío de la devolución, si el producto está defectuoso. De no ser así, el cliente deberá pagar los costes de envío. Una vez recibido el producto devuelto, la cantidad por el precio de compra es devuelta al cliente inmediatamente. por favor, tenga en cuenta que los productos hechos a encargo no pueden ser devueltos.
Precios mínimos garantizados
Garantizamos en todos los productos ofrecidos que el cliente pagará el precio mínimo. Si un cliente descubriera en un plazo de 3 meses tras la compra de un producto, el mismo artículo en otro sitio a un precio más bajo, nosotros pagaríamos la diferencia de precio.
Privacidad
Los datos del pedido y los datos del cliente son almacenados para tener los datos completos del pedido y para notificaciones vía email. El cliente está de acuerdo en la obtención, elaboración y uso de estos datos. Los datos son utilizados de manera confidencial y no son proporcionados a terceras partes. Para más detalles sobre privacidad consulte nuestra política de privacidad.
Cancelación
Nos reservamos el derecho a retirarnos del contrato de pedido en caso de errores en los cálculos, escritos o impresos.
Envío Especial para armarios:
Los armarios son enviados por un transportista (ENTREGA SÓLO HASTA EL PORTAL/PUERTA DE CASA)
Datos de la empresa
Tel: +34-93-1720181
Oficina Central Internacional :
Humidor Discount
Gebr. Spohn GmbH
Moltkestraße 123 C
50674 Colonia
Alemania
Director: Felix Spohn
Número de impuesto: 215/5817/1281
EU-VAT No. de Identificación: DE813377639
No. de Registro Comercial: HRB 37042 en Colonia