Viajar con puros y accesorios puede ser a menudo una experiencia frustrante, especialmente para los que viajan en avión. Las regulaciones más estrictas implementadas en los aeropuertos de todo el mundo han hecho que sea particularmente difícil llevar un encendedor de calidad. El convertidor de mechero a llama de chorro de Cigar Traveller elimina los inconvenientes de los mecheros perdidos o confiscados, ofreciéndole una acción de llama de alta potencia segura y lista sin importar a dónde vaya.
El convertidor Cigar Traveller es un dispositivo sencillo, pero maravillosamente eficaz, que acepta un cartucho de combustible independiente en lugar de tener un depósito de combustible a bordo. Dado que el sistema de encendido y el combustible son independientes el uno del otro, significa que puede guardar el convertidor y el cartucho por separado para cumplir con las normas de seguridad de los aeropuertos.
Cuando esté listo para encender un puro, solo tiene que colocar el cartucho de combustible y cerrar el convertidor. Tendrá una llama de antorcha a prueba de viento al instante en la punta de sus dedos. Este artilugio no solo proporciona una llama a chorro ideal para los puros, sino que también es resistente al agua, por lo que no tendrá que preocuparse de que le sorprenda la lluvia. Para mayor tranquilidad, el convertidor tiene incluso un cierre a prueba de niños.
Con todas estas características integradas en su eficiente diseño, el convertidor de mechero a llama de chorro es una necesidad absoluta para el entusiasta de los puros. No se conforme con una llama inferior mientras se desplaza, utilice un Cigar Traveller en su lugar.