Si bien Davidoff de Ginebra es conocido por sus puros y humidores para puros de clase mundial, la famosa marca también ofrece encendedores de puros de increíble opulencia. Una de esas creaciones es el exquisito Davidoff de llama jet Líneas Paladio.
El encendedor llama la atención de inmediato por su exterior revestido de paladio maravillosamente moderno, que cubre una duradera carcasa de latón macizo. Un sistema de encendido piezoeléctrico proporciona una potente llama simple resistente al viento. Simplemente presione el botón convenientemente integrado en el costado del encendedor para abrir una cubierta protectora y liberar la llama ideal para encender sus puros en casi cualquier entorno.
No tendrá que perder el tiempo cambiando el pedernal de este encendedor ingeniosamente diseñado; solo ha de cargarlo con butano premium y ya estará listo. Puede vigilar de cerca el nivel de combustible restante con una conveniente ventana de visualización, por lo que nunca quedará atrapado sin una fuente de fuego.
Con su operación y mantenimiento sin esfuerzo, este encendedor de diseño ergonómico es ideal para aquellos que quieren pasar menos tiempo jugando con su encendedor y más saboreando el momento con un puro perfectamente encendido. El Davidoff de llama jet Líneas Paladio será un compañero fiel sin importar a dónde le lleven sus aventuras.