Humidor Makassar

Humidor Makassar


142,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 2-5 días laborables.

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada

Descripción del producto

Conocido por sus bellos colores y vetas, el exótico ébano Makassar se utiliza para algunos de los humidores más lujosos del mundo. El humidor Makassar combina perfectamente la opulencia de la madera de Makassar con un estilo contemporáneo y un valor para la opción definitiva para los aficionados que fuman a diario.

Esta creación acentúa la alternancia de vetas claras y oscuras del ébano Makassar con un acabado de piano de alto brillo. El asa cromada y los pies a juego se combinan con la forma alargada del humidor para crear un aspecto agradablemente sofisticado que mejorará la decoración de cualquier hogar u oficina.

El interior del humidor presenta un revestimiento de cedro español con dos separadores, que le permitirán organizar mejor hasta 25 de sus puros de tamaño Corona. Un humidificador redondo de polímeros acrílicos** se acopla a la parte inferior de la tapa, asegurando que sus puros se mantengan con una humedad óptima. Solo tiene que añadir agua destilada. También hay mucho espacio para añadir un higrómetro para controlar mejor los niveles de humedad.

El impresionante aspecto del humidor Makassar, su flexibilidad para personalizarlo y su gran valor lo convierten en un atractivo para el público. Dé a sus puros un hogar adecuado y mejore o amplíe su espacio para puros hoy mismo con el humidor Makassar. Actualícelo con un higrómetro de pelo de precisión para obtener lecturas exactas del nivel de humedad.

Especificaciones y Dimensiones

Equipado con higrómetro:
No
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No
Número de producto:
561335
Color:
Marrón
Material:
Madera
EAN13:
4033215085360

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún