Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de opciones de pago. La disponibilidad de algunos métodos de pago está restringida según el país de entrega. Los métodos de pago ofrecidos se muestran en el formulario de pedido después de que se haya introducido la dirección de entrega.

Pago con tarjeta de crédito / débito

Puede pagar de forma conveniente y segura con tarjeta de crédito o de débito. Aceptamos las tarjetas de crédito más populares: Visa, MasterCard, American Express y JCB. Además, podemos procesar los pagos con la mayoría de las tarjetas de débito emitidas por MasterCard y Visa, como Visa Electron y Visa Debit.

Disponibilidad

El pago con tarjeta de crédito y débito está disponible para clientes en todos los países.

Seguridad

Seguimos las mejores prácticas para garantizar la máxima seguridad de los datos de las tarjetas de nuestros clientes. Al optar por el pago con tarjeta de crédito o débito, será redirigido a la página de pago del proveedor de pagos especializado (Computop; Redsys) que colabora con nuestro banco. Estos proveedores están certificados por los más altos estándares de seguridad (PCI-D DSS). Esto significa que los datos de su tarjeta de crédito no se procesarán ni almacenarán en ninguno de nuestros servidores. Los datos de su tarjeta no serán visibles para nosotros ni para nuestro personal en ningún momento, a excepción de un máximo de seis dígitos de su número de tarjeta para identificar su pago. Después de un máximo de 60 días, el procesador de pagos eliminará los datos de su tarjeta.

¿Cuándo me cobrarán?

Los pagos se procesan el mismo día que se envía el pago.En caso de que un producto no esté disponible por 3 semanas o más a partir de la fecha del pedido, le reembolsaremos su pago y contactaremos de nuevo con usted una vez esté disponible nuevamente.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Todos los reembolsos se realizarán en un plazo máximo de 2 semanas a partir de la fecha en que se acuerde el reembolso. Todos los reembolsos se harán a la misma tarjeta de crédito o débito que se utilizó para el pago original. Tenga en cuenta que en algunos casos es posible que el reembolso aparezca en el extracto de su tarjeta de crédito con la fecha del pago original en lugar de la fecha de reembolso.

Pago vía PayPal

Usted puede pagar vía PayPal.También es posible pagar con PayPal incluso sin necesidad de crear una cuenta de PayPal. Si no desea crear una cuenta, seleccione \"No tengo una cuenta de PayPal\" después de haber sido redirigido al enlace de PayPal.

Disponibilidad

El pago vía PayPal está disponible para clientes en todos los países.

Seguridad

Será redirigido directamente al sitio web de PayPal para iniciar sesión y organizar así el pago. Sus datos de inicio de sesión de PayPal no pasan a través de nuestros propios servidores. No tendremos acceso de ninguna forma a sus datos de inicio de sesión de PayPal. Su pago está restringido a la cantidad exacta que autoriza en la transacción de PayPal.

¿Cuándo me cobrarán?

Los pagos vía PayPal se procesan a los pocos minutos de realizarse el pedido.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Si paga vía PayPal, los pagos de devolución se realizarán a su cuenta de PayPal en un plazo máximo de 2 semanas. Si pagó a través de PayPal sin crear una cuenta, PayPal devolverá los fondos a la cuenta o tarjeta que utilizó para realizar el pago.

Pago contra reembolso

Puede pagar su pedido en el momento de la entrega directamente al mensajero de UPS o DHL.Esta es una forma de pago relativamente costosa ofrecida por los proveedores de servicios de paquetería. Debido a los altos costes en comparación con nuestros otros métodos de pago, desafortunadamente tenemos que cobrar una tarifa adicional por esta opción de pago, que varía de un país a otro y que se indica durante el proceso de pago. El servicio de paquetería solo puede aceptar pagos en efectivo y usted debe tener la cantidad exacta lista el día de la entrega. En el pasado, se debía pagar una tarifa adicional directamente al mensajero. Este ya no es el caso. Solo tendrá que pagar el monto indicado en la factura que incluye todos los cargos relacionados con el pago contra reembolso.

Disponibilidad

UPS y DHL ofrecen la opción de pagar contra reembolso (C.O.D.) para diferentes países. DHL solo ofrece este servicio para Alemania, Italia, España y Portugal. UPS ofrece el servicio para una gama mucho más amplia de países. Por lo tanto, la disponibilidad de esta opción de pago depende también de la opción de envío elegida.Los pedidos que contienen armarios que excedan las dimensiones máximas permitidas de los servicios de paquetería serán enviados por un reenviador, en cuyo caso esta opción de pago no está disponible.

Seguridad

No se nos transfieren detalles de pago de ninguna forma, por lo que no hay problemas de seguridad posibles con esta opción de pago.

¿Cuándo me cobrarán?

En el momento de la entrega por parte del servicio de paquetería.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Si paga contra reembolso, no tendremos ningún registro de cómo realizar un posible reembolso. Por lo tanto, nos pondremos en contacto con usted para preguntarle a qué cuenta bancaria desea que enviemos el reembolso. Cualquier pago de devolución se hará dentro de un plazo de 2 semanas.

Pago mediante domiciliación bancaria SEPA

Se puede pagar mediante domiciliación bancaria SEPA. En varios países, esta es una de las opciones de pago de comercio electrónico más populares y este pago ahora está disponible para muchos países de la UE. Simplemente indique el código IBAN de la cuenta desde la que desea pagar el pedido. Los pagos mediante domiciliación bancaria SEPA siempre se realizan en euros.

Disponibilidad

Esta opción de pago está disponible para clientes en países de la UE. Para los países de la EURO, el pago se puede finalizar convenientemente online. Para clientes de países de la UE con monedas distintas de EURO, deberá imprimir un formulario y enviarlo a nuestro proveedor de pagos. La disponibilidad de esta opción de pago está sujeta a un análisis de riesgo por parte de nuestro proveedor de pagos.

Seguridad

Al elegir Sepa Direct Debit, será redirigido al sitio web de nuestro proveedor de pagos (Computop; Klarna). Por favor, siga los pasos para indicar su código IBAN. Estos proveedores están certificados por los más altos estándares de seguridad (PCI-D DSS). Sus datos bancarios no se procesan ni se almacenan en nuestro propio servidor web. El procesador de pagos pasa la orden de débito directo directamente a nuestro banco.

¿Cuándo me cobrarán?

Los pagos por domiciliación bancaria se procesan el mismo día que envía el pago.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Si paga mediante domiciliación bancaria, cualquier devolución se realizará en un plazo de 2 semanas a la cuenta bancaria desde la que realizó el pago original. Pueden pasar hasta 3 días hábiles hasta que se vea el reembolso en su estado de cuenta.

Pago por transferencia bancaria online (Sofort Banking)

Sofort Banking es un servicio ofrecido por Klarna que le permite pagar convenientemente en el momento mediante transferencia bancaria a través del sistema de banca online.

Disponibilidad

El pago a través de Sofort Banking está disponible para clientes en Alemania, Austria, Italia, España, Bélgica y los Países Bajos.

Seguridad

Después de elegir esta opción de pago, será redirigido al sitio web de Klarna / Sofortbanking. Aquí, a través de una interfaz, puede organizar una transferencia bancaria desde su cuenta bancaria. El servicio está certificado por TÜV y ha estado en funcionamiento desde 2006. Klarna, la compañía que opera este servicio, es uno de los procesadores de pagos en línea líderes a nivel mundial. Ninguna información relacionada con este pago se procesa o almacena en nuestro servidor, excepto una confirmación final sobre el éxito del pago. Ni nosotros ni el procesador de pagos tendremos acceso para cobrar una cantidad diferente a la que usted autoriza durante el proceso de pago.

¿Cuándo me cobrarán?

Los pagos realizados por Sofort Banking generalmente se cargan a su cuenta bancaria el mismo día que envía el pago

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Si paga con Sofort Banking, organizaremos los reembolsos a la misma cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago original. Es posible que tengamos que comunicarnos con usted para solicitar sus datos bancarios completos para acordar el pago de su devolución. Cualquier pago de devolución se hará dentro de un plazo de 2 semanas.

Pago mediante factura después de la recepción de las mercancías (Pay Later by Klarna)

Le ofrecemos la opción de pagar por transferencia bancaria dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Este servicio se ofrece en cooperación con Klarna. Recibirá una factura de Klarna.

Disponibilidad

Esta opción de pago solo está disponible para clientes de los EEUU, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia y los Países Bajos. La disponibilidad de esta opción de pago está sujeta a un análisis de riesgo positivo por parte de Klarna. Las direcciones de entrega y facturación deben ser idénticas o el pago no se podrá procesar utilizando este método.

Seguridad

No existe ningún riesgo de seguridad relacionado con el pago para usted, ya que solo puede pagar después de haber recibido e inspeccionado el pedido. Si no paga dentro del plazo indicado, recibirá una notificación por correo electrónico en la que se le aconsejará organizar el pago dentro de los términos proporcionados para evitar cargos por pagos atrasados. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 5 días hábiles desde el momento de su transferencia bancaria hasta que la cantidad sea visible en la cuenta de Klarna.

¿Cuándo me cobrarán?

El cliente puede organizar el pago mediante transferencia bancaria en un plazo de 14 días a la cuenta bancaria indicada en la factura de Klarna.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Si paga utilizando esta opción, no tenemos ningún registro bancario para realizar un pago de devolución, por lo que nos pondremos en contacto con usted para solicitarle sus datos bancarios. Cualquier devolución será procesada en un plazo de 2 semanas.

Pago por transferencia bancaria

También tiene la opción de pagar por transferencia bancaria desde su cuenta bancaria a la nuestra. Le recomendamos que solo opte por este método de pago cuando ninguna otra opción de pago disponible sea viable para usted. Si se paga por transferencia, tardará más en recibir el pedido, ya que tendremos que esperar hasta que los fondos se muestren en nuestra cuenta bancaria antes de que podamos procesar y enviar el pedido.Al organizar la transferencia, siga estas instrucciones:- Elija \"costos compartidos\" para las tarifas de transacción. Usted será responsable de todos los cargos relacionados que cobre su banco.- Los pagos deben enviarse en la misma moneda y por la misma cantidad que se indica en el momento de realizar el pedido.- Especifique el ID de referencia del pedido y el nombre del cliente como concepto junto con la transacción.

Disponibilidad

El pago mediante transferencia bancaria está disponible para todos nuestros clientes en todo el mundo. En algunos casos excepcionales, esta opción de pago puede no aparecer en la web. Si este es su caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le enviaremos instrucciones sobre cómo organizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria.

Seguridad

Si elige pagar mediante transferencia bancaria, sus datos bancarios, ni se procesan ni se guardan en nuestros servidores.

¿Cuándo me cobrarán?

Los pagos por transferencia bancaria generalmente se cargan a su cuenta bancaria el mismo día en que se solicita la transferencia, aunque por lo general han de pasar varios días hasta que los fondos aparezcan reflejados en nuestra cuenta bancaria.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Si paga mediante transferencia bancaria, organizaremos el reembolso a la misma cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago original. Es posible que necesitemos comunicarnos con usted para solicitarle sus datos bancarios completos, ya que para la mayoría de las transferencias bancarias, toda la información necesaria para enviar un reembolso no se proporciona con su pago original. Los reembolsos a través de transferencia bancaria se procesarán en unas 2 semanas.

¿Recibiré una factura con IVA?

Enviamos automáticamente a cada cliente una factura con IVA por correo electrónico en el momento de enviar su pedido. Los clientes de fuera de la UE recibirán una factura sin IVA, ya que están exentos del pago del mismo.

¿Preguntas sobre reembolsos?

Consulte la página sobre nuestra Garantía de reembolso de 100 días para obtener información detallada sobre reembolsos.